Asociación Paraguaya de Fútbol

Charla de capacitación a cuerpos técnicos de selecciones
Selecciones Juveniles Femeninas

Charla de capacitación a cuerpos técnicos de selecciones

11/12/2020

11/12/2020

Esta mañana se llevó a cabo la primera charla del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con los cuerpos técnicos de las selecciones mayores, juveniles y femeninas de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El tema principal en esta ocasión fue el “Manejo del Estrés en Atletas”.

Este encuentro vía zoom, tuvo lugar mediante las gestiones realizadas por la Dirección de Desarrollo de la APF encabezada por el Lic. Douglas Martínez. La charla educacional estuvo a cargo del Viceministro de Seguridad y Empleo, Daniel Sánchez.

Formaron parte del conversatorio el Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar; el Director Deportivo de las Selecciones Juveniles Masculinas, Diego Barreto y la directora técnica de las Selecciones Femeninas, Epifania Benítez.

La formación integral de cada uno de los atletas y cuerpos técnicos que representan a la Asociación Paraguaya de Fútbol, es uno de los pilares de la administración del presidente Robert Harrison y allí radica la importancia de este tipo de iniciativas, como las que lleva adelante la Dirección de Desarrollo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales