Asociación Paraguaya de Fútbol

Certeros flechazos del Aborigen
CONMEBOL Libertadores

Certeros flechazos del Aborigen

18/09/2020

18/09/2020

En el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores, Guaraní dio vuelta un resultado adverso para derrotar con contundencia por 4-1 a Tigre. Los goleadores aurinegros fueron Bautista Merlini, Cecilio Domínguez, Edgar Benítez y Ángel Benítez; convirtió Pablo Magnín para el cuadro argentino.

Ambos conjuntos tuvieron chances para marcar, pero fue el elenco argentino quien se hizo sentir en el marcador a los 8 minutos por intermedio de Pablo Magnín, tras un error en la zona defensiva del aborigen, pero Guaraní no se dejó estar y en el minuto 26 llegó a la paridad, luego de un preciso centro desde el sector izquierdo que Bautista Merlini con un potente remate puso el 1-1.

Las situaciones siguieron de la misma manera con el dueño de casa buscando con insistencia desnivelar el marcador a su favor, cosa que llegó a los 67 minutos tras una falta penal que le cometieron a Cecilio Domínguez y que el mismo se encargó de transformar en gol para poner el 2-1 a favor del Aborigen. A los 82 minutos, Édgar Benítez amplió la ventaja y cerró la jornada goleadora Ángel Benítez a los 89 minutos para el gran triunfo del Legendario que con esto suma 6 puntos en el Grupo B.

En la próxima fecha, el equipo de Gustavo Costas nuevamente oficiará de local en el estadio Defensores del Chaco, donde recibirá a Palmeiras de Brasil, el día miércoles 23 septiembre a las 20:30 horas.

Síntesis del partido:

CONMEBOL Libertadores – Grupo B – Fecha 3

Guaraní 4-1 Tigre (ARG)

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). Asistentes: Martín Soppi (Uruguay) y Carlos Barreiro (Uruguay). Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). Goles: 26’ Bautista Merlini, 67’ Cecilio Domínguez, de penal, 82’ Édgar Benítez y 89’ Ángel Benítez (G); 8’ Pablo Magnín (T). Amonestados: 41’ Hernán Lopes y 70’ Jorge Morel (G); 36’ Ardiles Gallardo y 77’ Néstor Gorosito/DT (T).

Alineaciones:

Guaraní (4): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhojan Romaña (79’ Ángel Benítez), Rolando García Guerreño (22’ Hernán Lopes) (58’ Cecilio Domínguez) y Guillermo Benítez; Rodney Redes (58’ Nicolás Maná), Jorge Morel (C), Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Bautista Merlini (79’ Édgar Benítez); Fernando Fernández. DT: Gustavo Costas.

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Juan Ignacio Cavallaro (77’ Enzo Díaz), Leonardo Prediger, Agustín Cardozo, Ardiles Gallardo (68’ Facundo Melivillo) y Diego Morales (C) (68’ Ljiel Protti); Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales