Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro va por otra hazaña
Copa de Primera

Cerro va por otra hazaña

30/05/2018

otra hazaña

30/05/2018

Que representa la combinación de dos resultados: Ganar en Luque, al visitar a Sportivo Luqueño, y que Olimpia caiga ante Libertad en Sajonia. 

El Ciclón cuenta con 37 unidades y, en esta segunda jornada consecutiva en la que habrá simultaneidad respecto al partido del puntero, anhela aferrarse a esa oportunidad citada para seguir teniendo chances en el Apertura.

De local oficia un conjunto que está golpeado, se quedó sin su entrenador Fernando Ortiz y hoy se estrena de manera interina Héctor Shonhauser. El auriazul se encuentra con 17 unidades en el torneo y complicado en la tabla de promedios.

Mientras que Luqueño llega al partido de hoy tras ceder en Santaní, Cerro Porteño goleó a General Díaz en la Nueva Olla.

 

LOS DETALLES

Estadio: Feliciano Cáceres

Horario: 19:15  

Árbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Eber Aquino

Delegado: William Centurión

Alineaciones probables: 

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Nelson Cabrera y Sebastián Ariosa; Blas Armoa, Marcos Riveros, Julio Dos Santos y Gonzalo Barreto; Osmar Leguizamón y Fredy Bareiro. DT: Héctor Shonhauser.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Diego Churín y Cristian Insaurralde. DT: Luis Zubeldía. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales