Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro quiere hacer su parte
Copa de Primera

Cerro quiere hacer su parte

27/05/2018

hacer su parte

27/05/2018

Cerro Porteño (34 unidades) tiene la misión única de ganar en su Nueva Olla a General Díaz, de manera tal a seguir dando lucha deportiva al puntero Olimpia (43).

El lance a disputarse en barrio Obrero arrancará también como en Sajonia, a las 16.30, teniendo el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

El Ciclón viene de golear a Independiente de Campo Grande en el Defensores del Chaco y Las Águilas habían superado a Deportivo Santaní en el juego que había sido postergado, por la inclemencia del clima, y que se disputó exactamente hace una semana en el Nido.

Los dirigidos por Luis Zubeldía están robustecidos merced al buen momento colectivo. El Ciclón viene de asegurar el mejor segundo puesto de toda la fase grupal de la Copa Conmebol Libertadores. A mitad de semana superó 3-2 a Monagas de Venezuela, en gran partido.

El cuadro de Florencio Villalba quiere sumar. Tiene 21 unidades y posee una situación especial en la tabla de promedios, por lo que el lance en sí promete ser digno de ser visto.

 

LOS DETALLES

Estadio: General Pablo Rojas

Horario: 16.30 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar 

Asistentes: Milciades Saldívar y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Ulises Mereles

Delegado: Pedro Vázquez

Las posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Antony SIlva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández; Oscar Ruiz y Diego Churín. DT: Luis Zubeldía.

General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Matías Espinoza; Aldo Maiz, Cristian Gaitán, Rubén Ríos y Darío Ocampo; Rogerio Leichtweis y Julio Doldán. DT: Florencio Villalba.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales