Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerró preparativos para medir a Japón
Selección Absoluta Masculina

Cerró preparativos para medir a Japón

11/06/2018

para medir a Japón

11/06/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó el reconocimiento del Tivoli Stadium a la espera del compromiso internacional ante Japón a disputarse mañana a partir de las 09:05 (Hora paraguaya).

Los 20 futbolistas de la Albirroja Absoluta entrenaron hoy en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruck – Austria, esperando el juego amistoso internacional ante los nipones. En la primera parte de los trabajos, el PF Martín Paolorosso indicó tareas físicas para la entrada en calor.

Seguidamente el Director Técnico Gustavo Morínigo ordenó fútbol recreativo en espacio reducido por aproximadamente 20 minutos. Luego el seleccionador paraguayo indicó trabajos tácticos a la espera del encuentro de mañana martes 12 de junio ante el seleccionado japonés.

CONFERENCIA DE PRENSA DE GUSTAVO MORÍNIGO

Al término del entrenamiento, Gustavo Morínigo brindó la habitual conferencia de prensa ante los medios internacionales. “Es un compromiso muy importante para nosotros, venimos con una renovación de jugadores”. “Creemos que Japón es una selección de muy buen nivel, mundialista y muy importante  para medir nuestras fuerzas”, manifestó el entrenador nacional al ser consultado sobre el juego de mañana. 

Sobre cómo se preparó la Albirroja de cara a este partido, el estratega albirrojo señaló que “El plantel ha tenido dos semanas de entrenamiento, es un momento para nosotros de juntar a todos nuestros jóvenes, tenemos una selección con un promedio de edad de 25 años, y seguramente va andar muy bien mañana contra Japón”, finalizó. Paraguay culminó así sus preparativos para el choque internacional amistoso ante Japón .

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales