Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro Porteño toma ventaja
Liga Premium Futsal

Cerro Porteño toma ventaja

28/11/2021

28/11/2021

Cerro Porteño venció 5-3 a Sport Colonial en el primero de los dos juegos de la finalísima por el Campeonato absoluto de la Liga Premium temporada 2021, que se disputó en el Polideportivo del Club Sol de América. 

Encuentro que en el primer tiempo se mostró bastante parejo en los primeros minutos, ambos tuvieron sus chances de romper el cero y lo lograron los azulgranas con el gol de Vicente Pavón a los 9’20” de juego, rápidamente Jorge Espinoza con su doblete a los 10’ y 15’ de juego respectivamente ponía arriba 3-0 en el marcador a su equipo. El primer gol de descuento para Colonial llegó a los 15’30” obra de Samuel Moraes y cerrando ya esta primera etapa a los 19’40” César Olmedo convirtió el 4-1 para ir a vestuarios.

La segunda parte del encuentro se mostró mucho más intensa, pero el Ciclón amplió la ventaja con el tanto de Emerson Méndez a los 9’ minutos para el 5-1. Los dirigidos por Acuña buscaron insistentemente descontar en el tanteador y con los goles de Lucas Cáceres a los 16’ y Édgar Peralta a los 17’30” se pusieron 5-3, resultado que quedó como final del encuentro.

El partido de vuelta está marcado para este viernes 3 de diciembre a las 21:00 en el Polideportivo del Club Sol de América nuevamente en donde se definirá al Campeón Absoluto de la Liga Premium de Futsal FIFA 2021 que se quedará con el cupo para representar a Paraguay en la CONMEBOL Libertadores 2022.

 

Síntesis del encuentro: 

Sport Colonial 3-5 Cerro Porteño

Cancha: Polideportivo del Club Sol de América. Árbitro principal: Carlos Martínez. Árbitro auxiliar: Feliciano Fariña. Anotador: Jorge Martínez. Cronometrista: Mario Sosa. Árbitra de reserva: Astrid Mendoza. Asesor de árbitros: Cristhian Peña. Goles: 15’30” PT Samuel Moraes; 16’ ST Lucas Cáceres; 17’30” ST Edgar Peralta (SC); 9’20” PT Vicente Pavón; 10’25” PT y 15’10” PT Jorge Espinoza; 19’40” PT César Olmedo; 9’ ST Emerson Méndez (CCP). Amonestados: Pablo López (SC); Giovanni González, Jorge Espinoza, Francisco Martínez, Wilhem Guimaraes (DT)(CCP).

Sport Colonial (3): Carlos Espínola (C); Jeferson Correia, Milton Majer, Guilherme Mokfa y Samuel Moraes. Alternantes: Samuel Ferreira, Pablo López, Édgar Peralta, Edson Pererira, Guillermo Pesoa, Lucas Cáceres, Gustavo Servián, Henry López y Axel Arce. DT: Cristhian Acuña. 

Cerro Porteño (5): Giovanni González; Gabriel Ayala (C), Alan Rojas, Francisco Martínez y Jorge Espinoza. Alternantes: Natalicio Velázquez, César Olmedo, Vicente Pavón, Alcides Giménez, Emerson Méndez, Wilmer Pereira, Elías Trotte, Rubén Benítez y Enmanuel Ayala (C). DT: Wilhem Guimaraes. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales