Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro Porteño semifinalista
CONMEBOL Libertadores de Futsal

Cerro Porteño semifinalista

26/04/2018

semifinalista

26/04/2018

Cerro Porteño hizo gala de esa magia que tiene en instancias decisivas y se sacó de encima al Leones de Nariño de Colombia, en cuartos de final, con un contundente 3-0 y espera rival entre el crédito local Carlos Barbosa o el Nacional de Uruguay, en semifinales de la Copa Libertadores de Futsal.

Un concepto claro tenia Leones, atacar al equipo paraguayo sin dejarle el control del balón, arrancaron Tutu Giménez, Yiyi Ayala, Gary Ayala, Cholo Salas y Richard Rejala, pero al ver la embestida cafetera ubicaron al juvenil Enrique Franco junto a René Villaba y esa sociedad permitió a Franquito, la apertura, en el marcador con el que finalizó la etapa inicial.

Congregando más atletas al juego ofensivo los azulgranas presionaron arriba. Tiro libre preciso de Franco y la definición estupenda de Hugo Martínez promediando la fase complementaria para ubicar un registro modificado y era el dos a cero.

Unos minutos antes del final apareció el Matador Rejala para establecer el definitivo tres a cero ante un rival directo, que fue eliminado por un excelente Cerro Porteño que hace tres años está siempre entre los cuatro mejores.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales