Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro Porteño en la Libertadores
CONMEBOL Libertadores de Futsal

Cerro Porteño en la Libertadores

04/04/2018

la Libertadores

04/04/2018

Cerro Porteño integra la Serie B de la Copa Conmebol Libertadores 2018, que se disputará en Brasil.

Con la coordinación de José Luis Alder (foto), responsable de Futsal del organismo continental, se realizó el sorteo de grupos de doce equipos distribuidos en tres series para la disputa del certamen. El acto tuvo lugar en el Centro Municipal de Eventos Carlos Barbosa, capital del futsal brasileño. El torneo comenzará el 22 de abril y finalizará el 29 del mismo mes.

 Por ser último campeón, Carlos Barbosa, fue elegido como equipo cabeza en la Serie A. Por su mejor ranking, Cerro Porteño fue a la llave B y por ser país anfitrión, Magnus de Brasil de la serie C.

El resto fue ubicado en combos de acuerdo a su ubicación en el ranking Conmebol.

 

SERIES 

 

A: Carlos Barbosa, Boca Juniors de Argentina, Colo Colo de Chile y C.R.E de Bolivia.

 

B. Cerro Porteño, Panta Walon de Perú, Caracas de Venezuela y Joinville de Brasil, pues dos equipos de un mismo país no deben caer en la misma serie, en primera fase.

 

C. Magnus de Brasil, Leones Nariño de Colombia, Bocca de Ecuador y Nacional de Uruguay.

 

Además del Director de Futsal y Fútbol Playa de Conmebol, José Luis Alder, estuvieron en la mesa el Presidente de la Confederación Brasileña de Futsal, Marcos Madeira, el prefecto de la ciudad, Evandro, Fabrizio Kemper del COL y Olivar Sianasis, Presidente de Carlos Barbosa..

El programa de partidos y los horarios serán divulgados por el COL más adelante. El primer juego de cada día comenzará a las 10.00, y el último a las 20.00, informó Ulisses Castro, asesor de comunicación de la ACBF.

En total habrá 24 partidos. Los cuartos de final tendrán a los dos mejores de cada serie más dos mejores terceros el día26, semifinales el 28 y definiciones del título y tercer puesto el día 29.

 

CERRO PORTEÑO SE PREPARA

Con la incorporación de Juan Salas y la base del último bicampeonato se prepara Cerro Porteño. El equipo inicial con Gabriel Giménez, Rodrigo Gabriel Ayala, Rodrigo Enmanuel Ayala, Richard Rejala y Juan Salas. En el banco estrellas de la talla de Juan Morel, Hugo Martínez, Vicente Pavón entre otros.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales