Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerrito metió un Golazo
Dirección de Desarrollo

Cerrito metió un Golazo

10/11/2019

10/11/2019

El programa Golazo que llevan adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, la Secretaría Nacional de Deportes y la Oficina de la Primera Dama de la Nación llegó este domingo a la ciudad de Cerrito, departamento de Ñeembucú, donde tuvo un anfitrión de lujo como lo es el Director Deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar, que es oriundo de dicha localidad.

Este proyecto busca fomentar valores como solidaridad, compañerismo, respeto, confraternidad, amistad, y por sobre todo inclusión en los más chicos. Con este tipo de eventos deportivos y recreativos, se quiere lograr el crecimiento integral de los niños y niñas de 6 a 12 años, que mediante la práctica sana del deporte pueden llegar a ser ciudadanos de bien y a su vez deportistas de élite que puedan servir primeramente a su comunidad y luego al país.

Además, con esta iniciativa se busca inculcar ciertos valores a los más pequeños, recordando principios fundamentales para toda persona como el respeto hacia los símbolos patrios y también hacia el prójimo, promoviendo ante todo la ayuda social.

Como obsequio de esta amena actividad, los más de 500 niños y niñas recibieron meriendas nutritivas y pelotas de fútbol como recuerdo, además de la remera alusiva al Programa Golazo, donde participaron el Gobernador de Ñeembucú Lic. Luis Benítez, el Director Administrativo y Financiero Arnaldo Chamorro, la Secretaria General Adjunta de la APF Alba Benítez, el Director de Desarrollo de la APF Lic. Douglas Martínez y representantes de la Oficina de la Primera Dama de la Nación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales