Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerraron el operativo Copa América
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Cerraron el operativo Copa América

30/10/2019

30/10/2019

La Selección Absoluta de Futsal FIFA culminó en la mañana de este miércoles el operativo Copa América de Chile, que quedó pospuesto y en espera de la reprogramación que hará la CONMEBOL, debido al ajustado calendario a nivel de selecciones en esta disciplina.

Luego del cierre de las movilizaciones, los futbolistas que se encuentran en el plano local volverán a sus respectivos equipos para competir en la Copa Paraguay, al igual que los jugadores que militan en el exterior, como el caso de Richard Rejala quien retornó a la Argentina para acoplarse a los trabajos en Boca Juniors, como así también Javier Salas y Juan Gómez Salas quienes se reintegraron a sus equipos en Italia, el Pesaro y el Meta Catania, respectivamente. 

El equipo retomará los entrenamientos el lunes 4 de noviembre, pensando en su próximo desafío que será el cuadrangular en Arabia Saudita, junto a Italia, Argentina y el seleccionado anfitrión. El técnico Carlos Chilavert dará a conocer a los llamados para ese proceso en la siguiente semana.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales