Asociación Paraguaya de Fútbol

Cena de gala para periodistas
Copa de Primera

Cena de gala para periodistas

26/04/2018

para periodistas

26/04/2018

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, ofreció una cena en conmemoración al Día del Periodista, que compartió con los representantes de los distintos medios de difusión en una velada inolvidable.

Como no ocurriera en otra ocasión, se dio la mayor concurrencia de periodistas deportivos que disfrutaron de una noche diferente, con el titular de la APF, algunos integrantes de su Consejo Ejecutivo, directivos de clubes e integrantes del departamento administrativo de la matriz de nuestro fútbol.

Harrison agradeció la presencia de los periodistas y apuntó a la clasificación del seleccionado nacional para el Mundial de Qatar, como uno de sus máximos objetivos, para luego brindar los mejores augurios para la labor que cumplen los comunicadores deportivos.

Más adelante, Arturo Rubín agradeció el homenaje y luego Héctor Aguero, presidente del Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay, hizo lo mismo para posteriormente servirse la cena en medio de centenares de anécdotas de todo tipo y que hacen a la carrera periodística de cada uno de los presentes.

También hubo un partido de futsal, entre quienes todavía cuentan con la suficiente capacidad física para demostrar las aptitudes que quedaron truncas en ese afán de ser futbolistas y que desembocaron en seguir la noble tarea del Periodismo Deportivo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales