Asociación Paraguaya de Fútbol

Categoría Honor de Futsal: Arranca el capítulo 2019
Honor Futsal

Categoría Honor de Futsal: Arranca el capítulo 2019

06/06/2019

06/06/2019

La segunda categoría del Futsal FIFA paraguayo tendrá su pitazo inicial en la noche de este viernes 7 de junio. La jornada inaugural será en la cancha de San Gerónimo. 

De esta temporada participarán 7 equipos, que quedaron habilitados mediante el cumplimiento de los requerimientos para la obtención de la Licencia de Clubes. En la presente edición ascenderán dos equipos a la máxima categoría, la Liga Premium, en este caso el Campeón y el Vice; mientras que descenderá a la tercera categoría, la Primera, el último en la tabla al término de la competencia.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer a los jueces y asistentes que dirigirán la fecha 1:

Viernes 07 de Junio

San Gerónimo vs. Silvio Pettirossi

Árbitro Principal: Nelson Palma. Árbitro Auxiliar: Samuel Morales. Anotador: Miguel Amarilla. Cronometrista: Iván Romero. Cancha: San Gerónimo Horario: 21:00.

La Furia Villeta vs. Pablo Rojas

Árbitro Principal: Jorge Quintana. Árbitro Auxiliar: Marcos Aquino. Anotador: Hugo Giménez. Cronometrista: Liz Paola Fleitas. Cancha: Polideportivo Municipal de Villeta. Horario: 21:00.

Presidente Hayes vs. Santa María

Árbitro Principal: Sergio Cuevas. Árbitro Auxiliar: Diego Santander. Anotador: Feliciano Fariña. Cronometrista: Carmen Segovia. Cancha: Presidente Hayes. Horario: 21:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales