Asociación Paraguaya de Fútbol

Casa nueva para Liberación
Intermedia

Casa nueva para Liberación

18/05/2018

Liberación

18/05/2018

El estadio Atanasio Villagra del Club Social, Cultural y Deportivo Liberación será inaugurado oficialmente este domingo a las 14.00 horas con el juego entre el local y General Caballero de Zeballos Cué.

El coliseo fue construido sobre una propiedad de tres hectáreas y media en la ciudad de Liberación. El mismo cuenta con flamantes graderías, sector preferencial, vestuarios y con regadío automático, valla perimetral y zona para árbitros alejada del acceso de aficionados.El Club es presidido por Aníbal Villalba y la Liga de Liberación tiene como mandatario a Bernardo Britos.

La obra demandó una inversión superior a tres mil millones de guaraníes, con fuerte respaldo de la APF, aportes de la SND y de la UFI. La capacidad actual en su primera etapa es para 2.400 personas y en una segunda fase albergará a cinco mil aficionados.

El equipo milita en la categoría Intermedia hace cuatro temporadas, tras haber ganado en 2014 el Nacional de Interligas y la Copa San Isidro de Curuguaty, en lsu primera intervención se colocó en el tercer puesto arañando el ascenso a la Profesional y hoy día apuesta a mejorar lo hecho en aquella ocasión.

Autoridades de la SND, APF y UFI estarán presentes en el acto de inauguración y habilitación de obras. Luego, el partido oficial ante el General Caballero de Zeballos Cué.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales