Asociación Paraguaya de Fútbol

Carmen Gómez y Zulma Quiñónez serán cuartas árbitras en División de Honor
Árbitros

Carmen Gómez y Zulma Quiñónez serán cuartas árbitras en División de Honor

14/03/2019

14/03/2019

Por vez primera en la máxima categoría del Fútbol Paraguayo habrá dos cuartas árbitras. Se trata de Carmen Gómez y Zulma Quiñónez (Insignia FIFA), quienes integran el plantel principal de juezas de la Comisión de Árbitros que conduce Horacio Elizondo.

CAREMEN GÓMEZ

DEPORTIVO CAPIATÁ - LUQUEÑO

Sábado 16, a las 10, en el Estadio Erico Galeano

Principal: Juan Benítez. Asistentes: Eduardo Cardozo y José Mercado. Asesor en campo: Venancio Zárate. Asesor TV: Oscar Viera. Asesor Físico: Rodrigo Silguero.

ZULMA QUIÑÓNEZ

GENERAL DÍAZ - SAN LORENZO

Domingo 17, a las 20.15, en el Estadio Adrián Jara.

Principal: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Marcos Velázquez y Félix Arzamendia. Asesora en campo: Norma González. Asesor TV: Oscar Viera. Asesor Físico: Alberto González.

ANTECEDENTES

La experiencia de ambas guarda relación al arbitraje en partidos de su rama afin: El Fútbol Femenino. Además, han marcado presencia en encuentros oficiales de categorías como la Primera B y C.

En 2018, Gómez fue árbitra principal en el encuentro por el tercer puesto en Copa Paraguay, entre los equipos de Resistencia y Sportivo Luqueño.

Además, en diciembre pasado, representó al arbitraje paraguayo en la final de la Copa LIberrtadores Femenina entre Santos de Brasil y Atlético Huila de Colombia.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales