Asociación Paraguaya de Fútbol

Carapeguá y su "nuevo estadio"
Liga de Desarrollo

Carapeguá y su "nuevo estadio"

13/06/2018

"nuevo estadio"

13/06/2018

Una de las gratas sorpresas conocidas durante el lanzamiento de la 2da etapa de la Liga de Desarrollo de la Conmebol, hace a la nominación del estadio de Carapegua como una de las sedes del evento. Este estadio que dejó muy buenas sensaciones en su inauguración y con uno de los partidos de la liga mayor de nuestro fútbol tuvo un "tropiezo" muyj feo a causa del literal abandono sufrido un poco después de aquella jornada de presentaciuón a la sociedad toda.

El presidente de la Unión del Fútbol del Interio y miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez, dio a conocer que este escenario será la sede de los partidos de la Región 6, Zona Centro Sur.

El estadio (como se observa en la foto) tuvo su mejora sustancial gracias al trabajo del Intendente de Carapeguá, Luciano Cañete, y el hoy titular de la Liga Carapegueña Aldo González. Ambos dirigentes "metieron mano" al asunto y hoy, el estadio, luce incluso mejor que aquel día inaugural.

"Este fin de semana estuvimos ahi, presenciando la final del torneo local y nos sentimos muy felices al ver las mejoras del estadio", dijo Benítez visiblemente satisfecho,

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales