Asociación Paraguaya de Fútbol

Capiatá y Luqueño abren la 8va fecha
Copa de Primera

Capiatá y Luqueño abren la 8va fecha

31/08/2018

abren la 8va fecha

31/08/2018

Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, con 11 puntos cada uno, se enfrentan hoy en la apertura de la octava fecha del torneo Clausura, en el que marchan a cinco unidades del líder Olimpia. El duelo será en el Erico Galeano a las 19:10 y pitará Cristian Aquino.

El cuadro capiateño viene de sumar dos victorias consecutivas, ante General Díaz y Santaní. La consigna es seguir por la buena senda para acumular la mayor cantidad de puntos posibles y llegar al objetivo, que es clasificar a la Copa Sudamericana.

El técnico Diego Gavilán no hará mayores modificaciones y mantendrá a Guido Di Vanni y Santiago Salcedo en la ofensiva. Sasá juega con una motivación extra, porque está a solo tres goles de superar el récord de Rodrigo López (127), el máximo artillero en la historia del torneo paraguayo.

El elenco luqueño perdió en la fecha pasada 3-1 ante Nacional y está obligado para levantar cabeza, ya que su lucha es en los dos extremos. Atrás pelea por alejarse de la zona de descenso y arriba, por clasificarse a la Sudamericana por medio del acumulativo.

Pero el equipo de Gustavo Florentín viene jugando bien. Solo le falta corregir algunos errores defensivos y ser más contundente en ataque para que pueda sacar los resultados.

* Antecedentes: Hay paridad en las 22 ocasiones que se han enfrentado hasta el momento, con 7 victorias para cada equipo y 8 empates.

En el Apertura 2018, Capiatá ganó los dos partidos; el primero 4-1 con goles de Dionicio Pérez (2), Cristian Maidana y Marcelo Tabarez, descontando Nelson Cabrera; en la revancha, 2-1 con dianas de Marcelo Tabarez y Cristian Maidana. Descontó Osmar Leguizamón.

Los detalles.

Estadio: Erico Galeano. 

Hora: 19:10 (TV). 

Árbitro: Cristian Aquino. 

Asistentes: Carlos Cáceres y Carmelo Candia. 

Cuarto árbitro: Óscar Amarilla.

Alineaciones probables: 

Capiatá: Joel Silva; Carlos Bonet, Gustavo Villamayor, Robert Aldama y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Walter Rodríguez y Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. D.T.: Diego Gavilán.

Luqueño: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Paulo Lima, Joel Benítez y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Mathías Villasanti, Marcos Riveros, Aldo Quiñónez y Walter Ortiz; Fabio Escobar. D.T.: Gustavo Florentín

Precios de las entradas. Preferencias: G. 50.000. Preferencias laterales: G. 30.000. Graderías: G.20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales