Asociación Paraguaya de Fútbol

Capiatá y Libertad a levantar cabeza
Copa de Primera

Capiatá y Libertad a levantar cabeza

23/07/2018

a levantar cabeza

23/07/2018

Deportivo Capiatá recibe esta noche a Libertad en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura, con la urgencia de ganar para superar el mal sabor que tuvieron en el estreno. El duelo será en el estadio Erico Galeano a partir de las 19:00 y será dirigido por Derlis López.

 

El “Escobero” cayó en su debut ante Guaraní y su técnico Diego Gavilán anuncia para hoy varias modificaciones en su estructura para intentar salir a flote de este compromiso ante un duro rival. Están para debutar dos de sus refuerzos que tienen experiencia internacional; el arquero Joel Silva, proveniente del Tolima de Colombia, y el volante Rodrigo Burgos, ex Olimpia y de Talleres de Córdoba.

 

El Gumarelo, que despidió a su técnico Aldo Bobadilla tras la derrota sufrida en su cancha ante Luqueño, será dirigido hoy por Eduardo Villalba. El único cambio sería el ingreso del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, el hombre indicado para alimentar con pelotas de gol a los delanteros “Tacuara” Cardozo y “Pájaro” Benítez.

 

Con estas características, hay promesas de buen fútbol y goles en un duelo que seguro presentará emociones por la necesidad de ambos equipos en lograr la victoria.

* Antecedentes: Libertad domina el historial de enfrentamientos con 11 victorias contra 4 de Capiatá. Hubo 7 empates. En el Apertura 2018, Libertad ganó los dos partidos, de visitante 4-2 y de local 3-2 con doblete de Tacuara.

 

Los detalles.

Estadio: Erico Galeano (Capiatá).

Hora: 19:00 (TV).

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Diego Silva y José Mercado.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

Delegado: Alberto Olmedo.

 

Capiatá: José Aquino o Joel Silva; Carlos Bonet, Gustavo Villamayor, Néstor González, Hugo Aquino o Rómulo Da Silva; Gustavo Noguera, Rodrigo Burgos o Walter Rodríguez, Hugo Lusardi, Hugo Benítez o Maicol Fernández; Julio Rodríguez y Guido Di Vanni. DT: Diego Gavilán.

 

Libertad: Rodrigo Muñoz; Cristian Candia, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Juan Manuel Salgueiro; Édgar Benítez y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

 

Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.000 (central) y G. 30.000 (laterales). Graderías: G.  20.000.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales