Asociación Paraguaya de Fútbol

Capiatá se llevó los puntos
Copa de Primera

Capiatá se llevó los puntos

22/10/2019

22/10/2019

En un partido sumamente importante para ambos, el Deportivo Capiatá se alzó con un triunfo clave 2-1 ante Deportivo Santaní, en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura.

Los dos equipos propusieron dentro del campo de juego, donde el resultado estuvo incierto hasta los instantes finales del compromiso. Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo abrió la cuenta para los Escoberos. No obstante, la felicidad no le duró mucho a los capiateños, ya que antes del cierre de la primera parte, Jorge Paredes, en contra de su valla, igualó las acciones en el cotejo.

En la complementaria, los auriazules consiguieron el tanto de la victoria en los pies de Fernando Bracho para que de esa manera, los dirigidos por Carlos Recalde sumen 17 puntos en la clasificación compartiendo la misma línea con Sol de América y Nacional, y en el promedio, salgan de la zona de descenso colocándose en la novena posición con 1,112 (138 puntos en 124 juegos).

La caída del cuadro santaniano, lo frena en las posiciones, donde se quedó con 15 unidades, misma cantidad que General Díaz.

En la próxima fecha, Santaní visitará al Sportivo San Lorenzo, en el estadio Gunther Vogel, el domingo 27 de octubre a las 17:45 horas. Mientras que Capiatá medirá a General Díaz, el sábado 26 desde las 18:10 horas, en el estadio Adrián Jara.

 

Síntesis del encuentro

Estadio: Juan José Vázquez. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Luis Onieva y Félix Arzamendia. Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo. Asistentes de fondo: Julio Ojeda y Héctor Bernal. Goles: 43’ Santiago Salcedo (DC); 45’ Jorge Paredes c/s/v (DS); 71’ Fernando Bracho (DC). Amonestados: 40’ Blas Díaz, 67’ Wildo Alonso y 80’ Iván Cazal (DS); 5’ Kevin Agüero, 19’ Jorge Paredes y 76’ Santiago Salcedo (DC). Recaudación: Gs. 8.690.000 por 715 pagantes.

Deportivo Santaní: (1) Mario Ovando; Aquilino Giménez, Hugo Espínola, Jorge Aguilar y Wildo Alonso; Marcos Litre, Diego Velázquez, Fidencio Oviedo (74’ Osmar Leguizamón) y Thobías Arévalo (28’ Iván Cazal); Blas Díaz y Guillermo Beltrán (65’ Isidro Pitta). DT: Mario Jara.

Deportivo Capiatá: (2) Bernardo Medina; Kevin Agüero, Jorge Paredes, Miguel Barreto e Isidro Saldívar; Maicol Fernández (87’ Luis Cáceres), Eduardo Aranda, Fernando Bracho (78’ Gustavo Noguera) y Hugo López; Rolando Villagra (61’ Juan Acosta) y Santiago Salcedo. DT: Carlos Recalde.

 

Foto: Club Deportivo Capiatá.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales