Asociación Paraguaya de Fútbol

Capiatá quiere un sábado sin Sol
Copa de Primera

Capiatá quiere un sábado sin Sol

13/10/2018

sábado sin Sol

13/10/2018

Deportivo Capiatá (18 puntos) buscará aprovechar la localía para vencer hoy a Sol de América (16) en el único encuentro del día programado por la fecha 14 del torneo Clausura. El encuentro será en el Erico Galeano a las 19:00 y será dirigido por Juan G. Benítez.

Los Escoberos vienen de una derrota ante Libertad, que lo desplazaron del tercer lugar del torneo, y precisan de una victoria para recuperar esa posición y  afirmarse en la zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.

El cotejo se presenta igualmente para que Santiago Salcedo pueda lograr el ansiado gol número 128 y así superar a Rodrigo López (127) como máximo artillero de la primera división del fútbol paraguayo.

Asimismo, será un partido especial para Sasá, porque tendrá que lidiar con su hermano José Domingo, con quien llegó a compartir vestuarios en otros equipos como Cerro, Libertad y en el propio Sol de América.

Por su parte, el Danzarín llega a este compromiso motivado luego de lograr el pase a octavos de final de la Copa Paraguay y superar 1-0 a Luqueño, con otro gol de Adrián Martínez, su delantero de moda y que está en racha goleadora.

El equipo dirigido por Ever Almeida de a poco se va acercando al objetivo, de clasificar a la Copa Libertadores. Ahora mismo está a ocho puntos de Nacional, que ocupa el cuarto lugar en la tabla acumulativa y que da el último acceso al torneo de clubes más importante del continente.

* Antecedentes. Hay paridad con 6 triunfos para cada uno y 11 empates, en el historial que registra 23 enfrentamientos.
En la primera rueda del Clausura 2018, empataron 2-2 con goles de Rodrigo Burgos y Santiago Salcedo, para los Escoberos; Tomás Rojas y Ernesto Álvarez, para los Danzarines.
Los detalles. 
Estadio: Erico Galeano. 
Horario: 19:00 (TV).
Árbitro: Juan G. Benítez. 
Asistentes: Milciades Saldívar y Carmelo Candia. 
Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.
Alineaciones probables:
Capiatá: Joel Silva; Gustavo Noguera, Robert Aldama, Néstor González o Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Walter Rodríguez y Hugo Lusardi o Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Julio César Rodríguez. DT: Diego Gavilán.
Sol de América: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña y Arnaldo Recalde; Aldo Vera, Edgar Ferreira, José D. Salcedo y Christian Vargas; Rodrigo Ruiz Díaz y Adrián Martínez. DT: Ever Almeida.
Precios de entradas. Preferencias: G. 50.000 (centrales) y G. 30.000 (laterales). Graderías: G. 20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales