Asociación Paraguaya de Fútbol

Capiatá-General, por salir del pozo
Copa de Primera

Capiatá-General, por salir del pozo

20/08/2018

por salir del pozo

20/08/2018

Deportivo Capiatá (5 puntos) recibe hoy al General Díaz (4) en la continuidad de la sexta fecha del torneo Clausura. El duelo, entre  dos equipos rezagados, se jugará a partir de las 17:00 en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá y será dirigido por Ulises Mereles.

 

El cuadro capiateño viene de una derrota 4-1 ante Olimpia, que dejó en la cuerda floja a Diego Gavilán. El técnico espera que Santiago Salcedo mantenga la racha goleadora para sacar de la incómoda situación al “Escobero”. Sasá ha marcado en los tres partidos que disputó con su nuevo equipo tras su salida de Libertad.

 

La situación de Aldo Bobadilla tampoco es de la mejor en el conjunto del General, que es el único que aún no ganó en este semestre.  Además, las Águilas llegan a este compromiso tras caer eliminados en la Copa Sudamericana ante el Millonarios de Colombia con una contundente derrota de 4-0.

 

El DT Bobadilla buscará la manera de recuperar el ánimo de sus jugadores y pelear por conseguir el primer triunfo en el torneo, donde el General está ubicado en la última posición.

 

* Antecedentes. El historial registra 22 enfrentamientos, con 7 triunfos para Capiatá y 5 para General Díaz. Empataron en 10 ocasiones.

En el Apertura 2018, empataron 1-1 en los dos cotejos. En el primero, con goles de Julio González, en contra (Cap), y Ángel Orué (Gral), y en la revancha, con redes de Gustavo Noguera (Cap) y Julio Doldán (GrD)

 

Los detalles.

Estadio: Erico Galeano. 

Hora: 17:00 (TV). 

Árbitro: Ulises Mereles. 

Asistentes: Héctor Medina y José Cuevas. 

Cuarto árbitro: Alipio Colmán. 

Delegado: Ricardo Insfrán.

 

Alineaciones probables. 

 

Capiatá: Joel Silva; Carlos Bonet, Gustavo Villamayor, Néstor González o Robert Aldama y Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Rodrigo Burgos, Hugo Lusardi y Maicol Fernández o Hugo Benítez; Santiago Salcedo y Guido Di Vanni. D.T.: Diego Gavilán.

 

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba y Cristian Martínez; Ramón Darío Ocampo, Ángel Benítez, Estivel Moreira y Diego Vera; Julio Santa Cruz y Enrique Borja. D.T.: Aldo Bobadilla.

 

Precios de entradas: Preferencias: G. 50.000 (centrales) y G. 30.000 (laterales). Graderías: G. 20.000.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales