Asociación Paraguaya de Fútbol

Capacitación para Oficiales de Seguridad de Clubes
Institucionales

Capacitación para Oficiales de Seguridad de Clubes

13/01/2020

13/01/2020

Un aspecto primordial en el fútbol paraguayo es velar por la integridad de los protagonistas en las diferentes competiciones y es por eso que en el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó el Seminario de Formación de Oficiales de Seguridad a cargo de la Dirección de Competiciones de la APF. Estuvieron presentes en la misma los encargados de Seguridad de los clubes de Primera División.

Luis Kanonnikoff, Secretario General de la APF y Michael Sánchez, Director de Competiciones fueron los encargados de dar apertura. Ambos destacaron la importancia de la capacitación con miras al inicio del Torneo Apertura 2020.

Posteriormente se dio lugar al Seminario que estuvo a cargo del Lic. Bernardino Caballero, Oficial de Seguridad de la APF, quien remarcó puntos importantes para el campeonato venidero, enfocando especialmente en el nuevo reglamento de la APF que regirá desde este año, en cuanto a la planificación, inspección y seguridad de estadios. Luego se dio paso al señor Juan Carlos Velázquez, representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quien tuvo a su cargo lo concerniente a la prevención de incendios y evacuación de los escenarios deportivos.

Para cerrar con el taller, intervino el Comisario Principal Elíseo Gaona, Jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional quien recordó los acontecimientos y hechos resaltantes que tuvo a su cargo el año pasado, donde remarcó trabajar más en conjunto con los encargados de seguridad de los clubes para ajustar detalles y mejorar en esta temporada en lo que refiere a las coberturas en los distintos campos de juego.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales