Asociación Paraguaya de Fútbol

Capacitación para Instructores
Dirección de Desarrollo

Capacitación para Instructores

22/10/2018

Instructores

22/10/2018

En sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP), la Dirección de Desarrollo Técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio inicio a un Curso de Capacitación a Instructores de Árbitros, en conjunto con la Comisión de Árbitros, a través del Programa Forward de la FIFA.

El objetivo del curso, que tiene 30 participantes y que durará 5 días, es la actualización de los instructores técnicos y observadores, además de la preparación física de los árbitros que intervienen activamente en el desarrollo del arbitraje. Se busca profesionalizar el entorno de los árbitros, tanto en el proceso de su formación como en su ámbito de trabajo.

El Instructor nominado por la FIFA para impartir dicho curso es el Profesor Rodolfo Otero, de nacionalidad argentina, que estuvo acompañado por el Sr. Sergio Palacios - Coordinador Regional de la FIFA, el Licenciado Douglas Martínez - Director de Desarrollo Técnico de la APF, la Señora Alba Benítez - Secretaria General Adjunta de la APF, el Señor Amelio Andino - Presidente de la Comisión de Árbitros.

Posterior a la bienvenida se realizó la foto oficial del evento para luego iniciar con las clases teóricas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales