Asociación Paraguaya de Fútbol

Capacitación en marcha
Dirección de Desarrollo

Capacitación en marcha

17/11/2020

17/11/2020

Con el propósito de adquirir más conocimientos y ponerlos en práctica en el ámbito profesional, el pasado lunes 16 de noviembre arrancó el Curso CONMEBOL para Preparadores Físicos, actividad impulsada por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, liderado por Douglas Martínez y que cuenta con el respaldo de la CONMEBOL a través del programa Evolución.

En el primer día del conversatorio, el foco central del taller estuvo concentrado en la "Pretemporada", cuyo disertante fue el profesor Hernán Torres. La siguiente actividad será este miércoles 18 de noviembre, donde el tema será "Control de Carga", a cargo del profesional Hernán Torres. La primera semana de capacitación culminará el viernes 20 con “Preparación integral: Relación entre el desgaste táctico y físico sobre el rendimiento de jugadores”, cuyo expositor será el profesor Israel Teoldo.

Estos cursos de capacitación forman parte de las actividades que lleva adelante la Asociación Paraguaya de Fútbol bajo la administración del presidente Robert Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales