Asociación Paraguaya de Fútbol

Capacitación con técnicos de primer nivel
Dirección de Desarrollo

Capacitación con técnicos de primer nivel

08/03/2022

08/03/2022

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Dirección de Desarrollo y con el respaldo de la CONMEBOL mediante su programa Evolución, organiza desde este jueves el Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología, con grandes personalidades del fútbol sudamericano. Podrán participar de este curso los entrenadores y coordinadores de las Divisiones Formativas de los clubes de la División de Honor y la División Intermedia.

Figuras de renombre como Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Francisco Maturana, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Gerardo Pelusso, Clarence Acuña y Alejandro Garay son los que estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos acerca de la formación desde todos los aspectos de un jugador.

Historia del fútbol sudamericano, formación integral del joven, el entrenador-educador, la inserción juvenil en la alta competencia y la formación integral del jugador, son algunos de los temas que se estarán tratando en este seminario.

El taller se desarrollará desde el jueves 10 al sábado 12 de marzo en el Comité Olímpico Paraguayo y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, de Ypané, que será la sede donde se tendrá el cierre de este curso.

La capacitación se transmitirá en vivo a través del Facebook oficial de la APF y en su canal de YouTube.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales