Asociación Paraguaya de Fútbol

Canchas de fútbol están listas para los Juegos Suramericanos
Selecciones

Canchas de fútbol están listas para los Juegos Suramericanos

28/09/2022

28/09/2022

En la mañana de este miércoles se realizó el recorrido de las canchas de fútbol del predio del Comité Olímpico Paraguayo para los Juegos Suramericanos que iniciarán este sábado 1 y se extenderán hasta el 15 de octubre.

Este recorrido formó parte del acto de abanderamiento del Team Paraguay, donde unos 576 atletas, incluyendo deportistas de Fútbol de campo, Fútbol playa y Futsal, competirán en representación de nuestro país en los Juegos.

Las dos canchas cuentan con césped DOMO sintético homologado por la FIFA. La cancha principal está equipada con luces para transmisión televisiva, la segunda cancha está destinada para entrenamiento y calentamiento.

Disponen con vestuarios para atletas y jueces, así como depósitos. Equipamientos (arcos, redes, balones) homologados. El aforo estimado es de más 1800 personas.

Estuvieron presentes, por parte de la APF, el miembro del Consejo Ejecutivo, José Luis Alder; el secretario general, Luis Kanonnikoff; la secretaria general Adjunta, Alba Benítez; el Gerente General Administrativo y financiero Hugo Kuroki; el director de Planificación Estratégica, Raúl Ibáñez y Carlos Smijezek, secretario Privado de la Presidencia.

Calendario de partidos de la Albirroja 

FÚTBOL MASCULINO – SUB 19

Esta categoría está distribuida en dos grupos de cuatro selecciones. Paraguay comparte el grupo A con Perú, Uruguay y Venezuela. Los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales y de esos cruces saldrán los dos finalistas. Todos los encuentros se disputarán en el campo de juego del Comité Olímpico.

Fecha 1 – Martes 4 de octubre

Paraguay vs. Perú

Hora: 16:00.

 

Fecha 2 – Jueves 6 de octubre

Paraguay vs. Uruguay

Hora: 16:00.

 

Fecha 3 – Sábado 8 de octubre

Paraguay vs. Venezuela

Hora: 16:00.

 

FÚTBOL FEMENINO – SUB 20

Esta categoría está distribuida en dos grupos de tres selecciones en cada uno. Paraguay comparte el grupo con Chile y Venezuela. Solamente las primeras son las que pasan a la final y las que queden en la segunda plaza se medirán entre sí para conocer al tercero de la competencia. Todos los encuentros se disputarán en el Complejo de Fútbol del Comité Olímpico.

Fecha 1 – Miércoles 5 de octubre

Paraguay vs. Venezuela

Hora: 11:15.

 

Fecha 2 – Domingo 9 de octubre

Paraguay vs. Chile

Hora: 11:15.

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales