Inicio / Noticias
Selección Paraguaya de Fútbol Playa

Campeones de América comparten con su hinchada

Los Pynandi pasaron un momento especial con alumnos y ex alumnos del Colegio Americano.

Campeones de América comparten con su hinchada

23-07-2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa “Los Pynandi”, campeones de América de la reciente edición del torneo continental compartieron con estudiantes y ex alumnos del Colegio Americano de Asunción.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del ASA, exhibiendo el preciado trofeo de la CONMENOL Copa América de la disciplina deportiva. Estuvieron presentes el presidente de la Divisional de Fútbol Playa, Ricardo Torres, el seleccionador Joaquín Molas y los futbolistas Joao Rolón, Rolando González, Carlos Carballo, Matías Martínez y Valentín Benítez.

En el encuentro recreativo los campeones continentales firmaron autógrafos y posaron junto al trofeo para las fotos respectivas, además de jugar fútbol tenis con alumnos y ex alumnos del colegio.

 Atendieron a la prensa, Carlos Carballo y Matías Martínez. “Gracias a Dios pudimos dejar la Copa en casa, nos propusimos desde el primer momento que nos enteramos que el torneo se disputaba en Paraguay, y gracias al esfuerzo de cada uno, llegamos al objetivo”, mencionó Carlos Carballo.

El futbolista albirrojo Matías Martínez, habló de lo que significa prepararse para competir y ganar. “Uno se prepara para competir y ganar siempre. Esta fue mi primera Copa América, hace dos años que empecé a jugar fútbol playa, y nada mejor que haber empezado con un título como la Conmebol Copa América”.

Tags: Selección Paraguaya de Fútbol Playa