Asociación Paraguaya de Fútbol

Campeões mundiais: la gloria fue para Portugal
Copa Mundial de Beach Soccer

Campeões mundiais: la gloria fue para Portugal

01/12/2019

01/12/2019

Italia y Portugal se enfrentaron en el partido decisivo por el título, siendo el cuadro luso el gran ganador de la Beach Soccer World Cup Paraguay 2019, mientras Italia se quedó con el segundo lugar. En el primer turno, Rusia y Japón disputaron el partido por el tercer puesto, quedándose con un sitio en el podio el equipo ruso. Cabe resaltar, que en la jornada se registró la presencia de más de 2.800 espectadores, quienes disfrutaron de una gran fiesta.

Japón - Rusia

Rusia se quedó con el tercer puesto de la Beach Soccer World Cup Paraguay 2019, tras vencer a Japón por 5-4, en un infartante compromiso por un lugar entre los tres mejores, que se disputó en el estadio mundialista Los Pynandi.

Ficha técnica

Japón: Shingo Terukina,Takuya Akaguma,Teruki Tabata,Takaaki Oba,Ozu Moreira.D.T.: Ruy Ramos (JPN).

Rusia: Maksim Chuzhkov, Andrei Novikov, Alexey Makarov, Anton Shkarin, Fedor Zemskov.D.T.: Ilya Leonov (RUS)

Árbitro: Juan Angeles (DOM)). 2° árbitro: Gustavo Dominguez (PAR).  3°árbitro: Gionni Matticoli (ITA). Cronometrista: Raúl Gónzalez (ESP)

Clic acá para más información sobre este partido

 

Italia - Portugal

El seleccionado de Portugal se adueñó del encuentro ante Italia por 6-4 y con esta victoria se consagró ganador de la Beach Soccer World Cup Paraguay 2019, siendo este su segundo título mundial.

Ficha técnica

Portugal: Andrade, Coimbra, Jordan, Be Martins y Leo Martins. D.T.: Mario Narciso (POR)

Italia: Simone Del Mestre, Josep Junior Gentilin, Alfo Chiavaro, Dario Ramacciotti, Gabriele Gori. D.T.: Emiliano Del Duca (ITA).

Árbitro: Ivo Moraes (BRA). 2° árbitro: Said Hachim (MAD).  3°árbitro: Ingilab Mammadov (AZE). Cronometrista: Sofien Benchabane (FRA).

Clic acá para más información sobre este partido

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales