Asociación Paraguaya de Fútbol

Camino trazado
CONMEBOL Libertadores

Camino trazado

20/12/2021

20/12/2021

Este mediodía tuvo lugar el sorteo virtual de las fases previas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana 2022 donde los clubes paraguayos que intervendrán en las primeras fases ya conocen sus rivales, siendo Olimpia el primero que entrará en escena el próximo 8 de febrero.

Con relación a la CONMEBOL Sudamericana, Nacional se medirá con Guaireña FC y Sol de América lo hará ante Gral. Caballero JLM, en encuentros de ida y vuelta entre el 8 y el 17 de marzo, próximos. Los ganadores de cada cruce avanzarán a la fase de grupos, desde donde comienzan su participación los equipos de Argentina y Brasil, más los cuatro conjuntos que no logren pasar la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.

Precisamente, en dicha competición por la Fase 1, Olimpia se enfrentará con Universidad César Vallejo (Per). Esta serie tendrá su pitazo inicial el 8 de febrero y la revancha tendrá lugar entre el 15 y 17 del mismo mes. En caso de avanzar a la siguiente ronda, el Atlético Nacional de Medellín aguardará por el Decano.

Finalmente, otro de los representantes paraguayos, Guaraní, se las verá en la Fase 2 con el América MG (Bra). El primer partido se jugará en Brasil y el juego de vuelta en Asunción, el primero entre el 22 y 24 de febrero, en tanto, el segundo, será entre el 1 y 3 de marzo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales