Asociación Paraguaya de Fútbol

Calibrando el potencial
Selección Femenina Sub 17

Calibrando el potencial

25/09/2019

25/09/2019

La Selección Femenina Sub 17 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, que se prepara para el torneo internacional que disputará en Argentina, derrotó 4-1 en juego de preparación al conjunto femenino de Fluminense.   

Los goles para la Albirroja fueron de Milagros Pavón, Nabila Perruchino, Zunilda Coronel y Yanina Servín. El encuentro se jugó en dos tiempos de 30 minutos. Posteriormente, las seleccionadas se sometieron a crioterapia, que fue supervisado por la kinesióloga Lucia Franco.

El onceno inicial fue con:

Camila Pereira; Melani Díaz, Loren Jara, Hanna Núñez, Milagros Miranda, Adriana Martínez, Luján Ibáñez, Milagros Pavón, Nabila Perruchino, Zunilda Coronel y Guadalupe Acosta.

Ingresaron: Soledad Belloto, Fátima Vera, Yanina Servín, Sofia Oviedo, Luz Vargas.

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a los trabajos este jueves 26 de septiembre a partir de las 15:00 hs., en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Entrenamiento de la Albirroja Femenina Sub 20

La Selección Juvenil Sub 20 Femenina, que también tiene en agenda dos encuentros amistosos ante la vinotinto, activó desde las 13:00 hs. en la cancha sintética del COP. Los ejercicios fueron coordinados por el preparador físico Ángel Fleitas.

Juegos vs. Selección de Venezuela Sub 20

- Sábado 5 de octubre – juego de ida.

- Lunes 7 de octubre – juego de vuelta.

Las seleccionadas volverán a entrenar este jueves 26 de septiembre a las 13:00 hs. en el COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales