Asociación Paraguaya de Fútbol

Calentando los motores para un nuevo capítulo del Apertura
Copa de Primera

Calentando los motores para un nuevo capítulo del Apertura

10/09/2020

10/09/2020

El Torneo Apertura entra en su recta final y este viernes se pone en marcha la fecha 19, donde se tendrán partidos atrayentes. El pitazo inicial a la jornada se dará en el estadio Feliciano Cáceres a las 17:00 horas, con el duelo entre Sportivo Luqueño y 12 de Octubre, dos equipos que necesitan y mucho de los puntos.

Seguidamente, en los Jardines del Kelito, River Plate, que viene en alza en este tramo del torneo recibirá a las 19:30 horas a Olimpia, cuya misión será mantenerse en la pelea por el campeonato.

El sábado 12 proseguirá este capítulo con el prometedor encuentro entre Sol de América y Guaraní, a las 17:30 horas en el Luis Alfonso Giagni, cerrándose el día de fútbol en Luque a las 20:00 horas con el choque entre General Díaz, que intentará fortalecerse en casa, ante un Libertad que pretende seguir al acecho y acortar brechas con Cerro Porteño.

El episodio 19 se cerrará con dos encuentros el domingo 13. En primer turno, a las 17:00 en el Parque del Guairá, de Villarrica, se medirán dos equipos que intentarán reencontrarse con la victoria como lo son Guaireña FC y Sportivo San Lorenzo. El cierre será a las 19:30 en el estadio General Pablo Rojas, con el duelo de vecinos, entre Cerro Porteño, que querrá afianzarse en lo más alto de la clasificación, y Nacional, que llegará a este compromiso con la misión de quedarse con la victoria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales