Asociación Paraguaya de Fútbol

Cae sobre el final
CONMEBOL Sudamericana

Cae sobre el final

13/08/2021

13/08/2021

En el partido de ida por los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana jugado en el Estadio Vila Belmiro, Santos superó sobre el final del partido a Libertad por 2-1, a pesar del resultado en contra, el conjunto conducido por Daniel Garnero se trae consigo un gol de visitante que podría ser determinante para el juego de vuelta.

El conjunto brasileño se puso en ventaja en la primera parte, cuando a los  42 minutos el árbitro del partido a instancias del VAR marcó una mano en el área y que Carlos Sánchez lo cambió por gol. En la segunda etapa, Daniel Bocanegra con un gran tiro libre selló la paridad en el juego a los 58 minutos, pero sobre el final del compromiso un contragolpe terminó en un gol en contra del defensor Alexander Barboza que le dio la ventaja al Santos.

La revancha de esta serie será el jueves 19 de agosto a las 20:30 h., en el estadio De los Defensores del Chaco. El vencedor de la llave se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre RB Bragantino de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Síntesis del partido:

CONMEBOL Sudamericana – Cuartos de Final – Ida  

 Santos (Bra) 2 vs. 1 Libertad (Par)  

Estadio: Vila Belmiro. Árbitro: Leodán González (Uruguay). Asistentes: Nicolás Tarán (Uruguay) y Richard Trinidad (Uruguay). Cuarto árbitro: Nicolás Gamboa (Chile). VAR: Víctor Carrillo (Perú). AVAR: Julio Bascuñán (Chile). AVAR 2: Christian Lescano (Ecuador). Goles: 42´ Carlos Sánchez, 90+2´ Alexander Barboza, contra su valla (SAN); 58´ Daniel Bocanegra (LIB). Amonestados: 44´ Héctor Villalba, 81´ Leonel Vangioni (LIB); 50´ Felipe Jonatan (SAN). Expulsado: 57´ Kayky (SAN).

Alineaciones:

Santos (2): Joao Paulo; Matson, Luiz Felipe, Kayky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota (89´ Ivonei), Carlos Sánchez (90´ Raniel) y Gabriel Pirani (57´ Vagner Leonardo); Lucas Braga y Marcos Guillerme.  DT: Fernando Diniz

Libertad (1): Martin Silva; Cristian Mayada (76´ Iván Ramírez), Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Héctor Villalba (70´ Iván Franco), Daniel Bocanegra, Hugo Martínez, Ramón Martínez (70´ Oscar Cardozo); Sebastián Ferreira (75´ Julio Enciso) y Lorenzo Melgarejo (88´ Bautista Merlini).  DT: Daniel Garnero.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales