Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscarán una buena cosecha en la Huerta
Copa de Primera

Buscarán una buena cosecha en la Huerta

19/10/2019

19/10/2019

Uno por acortar distancia y el otro por tener un asiento asegurado en el vuelo con destino a la CONMEBOL Sudamericana 2020. Distintos objetivos pero con un solo camino: ganar. En ese contexto, Libertad y Sol de América se medirán en Tuyucuá desde las 18:10 hs. en la continuidad de la fecha 14 del Torneo Clausura.

El Gumarelo (28 pts.) viene de ceder un terreno importante, luego de empatar ante Guaraní en la Toldería, resultado que lo dejó a cuatro unidades de la cima. Mientras que, Sol de América (17) llega a este duelo tras vencer por 1-0 a River Plate, por lo que otra victoria le permitirá ganar en confianza y afianzarse hacia la conquista de un cupo internacional, ya que suma 43 en la 5ta. ubicación de la tabla acumulativa.

Repasando el último choque entre ambos conjuntos, vemos que en la primera rueda del Torneo Clausura fue victoria de Libertad por 1-0 con el gol de Adrián Martínez, en juego disputado el pasado 29 de julio en Villa Elisa. Hoy viviremos el segundo capítulo entre unicolores y repolleros en este campeonato.  

 

Los detalles del partido:   

Libertad vs. Sol de América

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 18:10.

Árbitro: Juan G. Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Árbitros asistentes de fondo: César Herebia y Carmen Gómez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales