Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscarán el triunfo en el Defensores
Copa de Primera

Buscarán el triunfo en el Defensores

14/05/2022

14/05/2022

En el Defensores del Chaco concluye la jornada futbolística dominical con el encuentro entre Tacuary (17 unidades) y Olimpia (27 puntos), quienes se enfrentan por la decimosexta fecha del torneo Apertura desde las 19.15 horas, con el arbitraje del juez principal David Ojeda.

El conjunto de barrio Jara viene de caer en su visita ante Libertad en Tuyucuá por el marcador de 3-0, mientras que el franjeado llega de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Sol de América en Para Uno. Tanto el local como la visita necesitan sumar de a tres, el primero para mejorar sus números en ambas tablas (clasificación y promedio), y el segundo para seguir entre los primeros de la tabla.

En otro orden, los antecedentes de enfrentamientos entre el Tacua y Olimpia indican que se midieron en 41 oportunidades entre los años 2003 y 2022, de los cuales el cuadro barriojarense ganó 10 contra 19 del conjunto de Para Uno, además se registran 12 empates. Mientras que en Sajonia tuvieron 14 cara a cara, ahí el franjeado ganó 6, Tacuary 4 y hubo 4 igualdades.

Detalles del enfrentamiento:

Tacuary vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:15.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro soporte: José Méndez.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales