Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscarán el triunfo en el cierre del segundo capítulo
Copa de Primera

Buscarán el triunfo en el cierre del segundo capítulo

21/07/2022

21/07/2022

En el estadio Rogelio Silvino Livieres se bajará el telón del capítulo 2 del Torneo Clausura 2022, Guaraní recibirá en su estadio a General Caballero de Juan León Mallorquín, ambos llegan a esta cita con la obligación de sumar de a tres luego de sus derrotas a cuestas en sus presentaciones anteriores.
En la primera fecha, el cuadro dirigido por Fernando Jubero no pudo en Para Uno 2-0 en manos de Olimpia. Por su parte, el conjunto comandado por Luciano Theiler cayó derrotado en Ciudad del Este por 2-1 ante Nacional.

Historial de enfrentamientos

Guaraní y Gral. Caballero JLM jugaron en División de Honor 2 partidos en el año 2022, donde el Legendario salió ganador en ambos compromisos.

Torneo Apertura 2022

Por la sexta fecha, en el Rogelio Silvino Livieres el Aborigen ganó 3-1 al Rojo mallorquino. Fernando Fernández marcó un triplete para el dueño de casa, descontó Santiago Salcedo, de penal para la visita. Mientras que por la jornada 17 nuevamente Guaraní venció 4-0 a Gral. Caballero JLM, con goles de Alberto Contrera, Marcelo González, Bernardo Benítez y Fernando Fernández.

Copa Paraguay 2019

Aparte de los dos enfrentamientos en la División de Honor, estos equipos tienen un cruce en la Copa Paraguay 2019, fue por la fase 2, y la victoria también fue del cuadro aurinegro por 1-0, con gol de Claudio Aquino. El juego tuvo como escenario el estadio Ka’arendy.

Detalles del partido

Guaraní vs. General Caballero JLM

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Hora: 19:15.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Félix Arzamendia y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Carmelo Candia.

Árbitro soporte: Juan Gabriel Benítez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales