Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscarán dejar su huella
Los Pynandi

Buscarán dejar su huella

21/05/2019

21/05/2019

Los Pynandi ya están inmersos en una nueva etapa de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar en nuestro país desde el 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Por ahora han vuelto a los trabajos luego de un breve descanso por la presencia en el Mundial, la final de la Liga Sudamericana y los Juegos Odesur.

Las tareas se realizan en horario matinal y en el Comité Olímpico Paraguayo, de lunes a viernes, de 08 a 10 hs., y por la tarde quedan libres debido a los preparativos de sus clubes para la Copa Paraguay que está pronta a iniciarse.

En cuanto a los jugadores que formaron parte de estos primeros trabajos, resalta Valentín Camacho de Rubio Ñu, convocado en reemplazo de Pedro Morán quién se encuentra en Italia con su nuevo club.

Además estuvieron: Rolando González, Carlos Ovelar, Joao Rolón, Rodrigo Escobar, Gustavo Benítez, Sergio González Villaverde, Luis Ojeda, Carlos Carballo, Edgar Barreto, Alcides Agüero, Jhovanny Benítez, Carlos Valentín Benítez, Sixto Cantero y Néstor Medina.

En cuanto a las tareas cumplidas, estas fueron netamente físicas y mañana harán trabajos con pelota y tácticos. En caso de precipitaciones, el plantel trabajará en el gimnasio del COP.

El entrenador Gustavo Zlocowick sostuvo que la lista sigue abierta con vistas al Mundial, más aún considerando que en la Copa Paraguay podrían surgir nuevas figuras que no han sido consideradas en este grupo.

En los casos de Pedro Morán, que juega en Italia y Rodrigo Guerrero, ausente en estos trabajos por cuestiones laborales, ambos siguen en la consideración del cuerpo técnico nacional.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales