Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscará su primer triunfo de local
CONMEBOL Sudamericana

Buscará su primer triunfo de local

26/04/2022

26/04/2022

Guaireña es el tercer equipo paraguayo que entrará en acción en la competencia internacional esta semana, desde las 18:15 horas en el estadio De los Defensores del Chaco, se enfrenta al 9 de Octubre Fútbol Club de Ecuador, por la 3.ª fecha del grupo E de la CONMEBOL Sudamericana.

El Albiceleste de Villarrica buscará su primer triunfo jugando de local, ya que en la primera jornada igualó 3-3 con Deportivo Independiente Medellín (DIM) en Sajonia, luego empató 1-1 con Internacional de Porto Alegre en Brasil, mientras que su rival de turno tiene un empate de 2-2 con el elenco Gaúcho y una derrota de 2-1 frente al DIM.

En otro orden, por el torneo local de sus respectivos países, uno llega de perder y el otro de empatar en la antesala del choque copero. Guaireña tropezó por 1-2 en su visita ante Guaraní por la 12.ª fecha del Torneo Apertura, y 9 de Octubre viene de igualar 1-1 con Deportivo Cuenca por la décima jornada de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

El líder de este grupo E es el DIM con 4 unidades, lo siguen Guaireña e Internacional con 2 puntos cada uno y en la última colocación se encuentra 9 de Octubre FC con 1 punto.

CONMEBOL Sudamericana – Grupo E – Fecha 3

Guaireña FC (PAR) vs. 9 de Octubre FC (ECU)

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:15.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Asistentes: Pablo Llarena (Uruguay) y Andrés Nievas (Uruguay).

Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales