Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscará la patriada en Brasil
CONMEBOL Libertadores

Buscará la patriada en Brasil

10/08/2018

patriada en Brasil

10/08/2018

Cerro Porteño cayó ante el Palmeiras de Brasil, en juego de ida disputado en el estadio General Pablo Rojas por la Conmebol Libertadores.

Primer tiempo con un partido muy trabado. Cerro Porteño inició el juego con mucho ímpetu en la búsqueda del gol. Llegadas por las bandas de Raúl Cáceres por derecha y Óscar Ruiz por el sector izquierdo del ataque Azulgrana.

Con el correr de los minutos Palmeiras comenzó a salir del fondo y trató de hilvanar jugadas de medio campo para adelante, teniendo como referente en ataque al colombiano Miguel Borja, pero el cuadro brasileño tampoco tuvo opciones claras de gol.

Al minuto 28 se vino la jugada más profunda en ataque del Ciclón, con un remate potente de Rodrigo Rojas que fue sobre el travesaño del arco defendido por Weverton. Se fueron los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.

En la complementaria, ni bien iniciado el segundo lapso, Palmeiras llegó al gol por intermedio de  Miguel Borja, quien puso arriba en el marcador al conjunto brasileño. Cerro Porteño cayó en imprecisiones y el cuadro paulista comenzó a manejar las acciones de juego.

Al minuto 70 nuevamente el goleador colombiano Miguel Borja se hizo sentir en el marcador y puso el 2  a 0 como resultado final en un juego en el que Cerro Porteño no tuvo la profundidad necesaria y se mostró impreciso a la hora de manejar la pelota. Victoria importante para el conjunto brasileño que recibirá a Cerro Porteño el próximo 30 de agosto en Sao Paulo en el juego definitorio de los Octavos de final.

Detalles

Estadio: Pablo Rojas (La Nueva Olla). Árbitro: Fernando Rapallini (ARG). Asistentes: Juan Belatti y Gabriel Chade. Cuarto árbitro: Germán Delfino (ARG). Goles: 47’ y 70’ Miguel Borja (P). Amonestados: 1’ Moisés, 73’ Dudú.  (P); 34’ Rodrigo Rojas, 72’ Diego Churín. (CP). Recaudación: 1.990.330.000 Gs. por 28.237 pagantes. 31.297 ingresantes.

Alineaciones

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta (84’ Santiago Arzamendia); Jorge Rojas (53’ Jorge Benítez), Rodrigo Rojas (74’ Nelson Haedo), Marcelo Palau y Oscar Ruiz; Hernán Novick y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, hiyoar (75’ Jean), Moisés (86’ Santiago Santos), Dudú y Miguel Borja (83’ Deyverton). D.T: Luiz Felipe Scolari.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales