Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscan una victoria en el último capítulo
Copa de Primera

Buscan una victoria en el último capítulo

30/05/2021

30/05/2021

Por la decimoctava y última fecha del Torneo Apertura de nuestro balompié River Plate recibe a Olimpia, en los Jardines del Kelito, a partir de las 17:45 h., con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

El Kelito necesita de una victoria para cerrar de buena manera el Apertura, apuntando lo que seré el campeonato Clausura. En tanto que el Franjeado, quiere despedir con un triunfo que lo deje con la segunda posición en la clasificación.

En el historial de juegos entre ambos elencos se registra 176 partidos jugados entre 1914 y la actualidad, lo que deja como saldo 24 victorias de River, 49 empates y 103 triunfos del Decano. En el estadio Los Jardines del Kelito se disputaron 23 enfrentamientos entre 1920 y 2020, con 3 ganados para el elenco de la banda roja, 8 igualdades y 12 victorias de la franja (El último encuentro registrado en esa sede fue victoria de Olimpia por 4-0 en el Torneo Apertura del año pasado).

Con relación al último enfrentamiento entre ambos fue victoria del Decano por 5-1 en la novena fecha de este Apertura, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.

Detalles del compromiso:

River Plate vs. Olimpia

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 17:45.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Héctor Medina y José Mercado.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales