Primera División

Buscan retomar la senda victoriosa

Buscan retomar la senda victoriosa

25-10-2019

Esta noche, desde las 20:00 en el estadio Arsenio Erico, se tendrá un duelo más que interesante entre Nacional y River Plate, donde los puntos serán elementales para los dos equipos en este Torneo Clausura que ingresa de a poco a su etapa más decisiva.

La Academia, quinto en la clasificación con 17 puntos, buscará imponer su condición de local para asegurar el triunfo. El conjunto dirigido por Francisco Arce viene de igualar 0-0 con General Díaz y pretende cortar una sequía de cuatro juegos sin sumar de a tres.

Mientas que el Kelito, décimo en la tabla de posiciones con 13 unidades, necesita de la victoria, para acercarse al objetivo de la permanencia en la División de Honor, ya que actualmente se ubica séptimo en los promedios con 1,138, con 41 puntos en 36 juegos.

El cuadro comandado por Marcelo Philipp, que en su última presentación cayó ante Olimpia 1-0, también desea terminar con la racha de cuatro encuentros sin ganar.

El último antecedente entre ambos en campo nacionalófilo, data del 18 de mayo por la última fecha del torneo Apertura, donde igualaron 0-0.

 

Los detalles del partido

Nacional vs. River Plate

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 20:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Luis Onieva y José Mercado.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

Árbitros asistentes de fondo: Paulino Palacios y Alberto Candia.