Asociación Paraguaya de Fútbol

Buscan recuperarse en Campo Grande
Copa de Primera

Buscan recuperarse en Campo Grande

23/07/2018

en Campo Grande

23/07/2018

Independiente de Campo Grande recibe hoy a Nacional en un duelo entre equipos que han perdido sus respectivos partidos en la primera fecha del torneo Clausura. El cotejo se jugará a partir de las 16:50 con el arbitraje de José Méndez en el estadio Ricardo Gregor.

 

Los dos elencos ya no miran la parte baja del promedio y tienen como objetivos clasificar a una de las copas internacionales, como lo hizo la Academia en la temporada pasada y ahora está disputando la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

El cuadro campograndense viene de caer 1-0 ante Cerro Porteño en un encuentro donde jugó gran parte con uno menos por la expulsión de Claudio Vargas. Pese a la inferioridad numérica, los dirigidos por Pablo Caballero tuvieron chances de empatar el compromiso, pero fallaron en la puntada final. Gustavo Viera será el reemplazante del suspendido Vargas.

 

Nacional cayó en su debut 2-1 ante el campeón Olimpia, en un cotejo que comenzó ganando con gol del panameño Ricardo Clarke, pero al final no resistió los embates del rival. El DT Celso Ayala preparó algunas variantes, con los ingresos de Edgardo Orzusa y Juan Argüello, en busca de que el equipo tenga un funcionamiento mejor ante Independiente.

 

* Antecedentes: El historial marca 14 enfrentamientos, con 10 victorias para Nacional y 4 para Independiente. En el Apertura 2018, en la primera rueda Independiente goleó 4-0, pero luego perdió en tribunales por la actuación antirreglamentaria del jugador Augusto Ruiz Díaz. En la revancha ganó Nacional 1-0 con gol de Miguel Paniagua.

 

Los detalles.

Estadio: Ricardo Gregor (Campo Grande).

Hora: 16:50 (TV).

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Roberto Cañete y Blas Rojas.

Cuarto árbitro: Juan G. Benítez.

Delegado: Flaminio Sosa.

 

Los probables equipos:

Independiente CG: Diego Morel; Juan Pérez, José Báez, Óscar Velázquez, Walter Clar; Gustavo Viera, Cristian Sosa, Ramón Mendieta, David Mendieta; José Tomás Villagra y Claudio Correa. DT: Pablo Caballero.

 

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Víctor Barrientos; Juan Argüello, Derlis Orué, Edgardo Orzusa, Sergio Fretes; Adam Bareiro y Ricardo Clarke. DT: Celso Ayala.

 

Precios de las entradas: Preferencias: G. 30.000. Graderías: G. 20.000.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales