Asociación Paraguaya de Fútbol

Busca la clasificación a octavos
CONMEBOL Sudamericana

Busca la clasificación a octavos

25/05/2021

25/05/2021

En la última jornada del Grupo E de la CONMEBOL Sudamericana, River Plate visita al Corinthians, en su recinto de São Paulo, Brasil, esta noche, a partir de las 20:30 hs., bajo el arbitraje del venezolano José Argote.

Para obtener el boleto a la siguiente ronda del certamen continental el Kelito, de conseguir una victoria, irá a 13 unidades, a la espera de lo que suceda con Peñarol de Uruguay (10 puntos) que enfrentará a Sport Huancayo (0), en Perú, si los resultados le favorecen, el cuadro de Celso Ayala estará en la próxima instancia.

El Kelito llega a este compromiso como escolta por detrás del conjunto uruguayo, con diez puntos en el Grupo E, producto de un empate 0-0 de local frente al rival de turno, en la primera fecha; en la segunda fecha, una victoria de visitante ante el Sport Huancayo de Perú, 2-1 (con goles de Marcelo González, en dos ocasiones, para el conjunto paraguayo); en la tercera, una derrota frente a Peñarol en Montevideo por 3-0; en la cuarta ronda, una victoria en casa sobre el elenco peruano 2-1 (Dionicio Pérez y Marcelo González, los tantos de la banda roja) y en la quinta jornada, triunfo de local sobre el conjunto charrúa por 2-1 (Alex Garcete y Luis Neri Caballero marcaron para los de Celso Ayala).

Con relación al plano local, el equipo del barrio Mburicaó viene de una victoria de 1-0 sobre Nacional jugando de visitante en la penúltima fecha del Torneo Apertura. En tanto, el Timão llega al juego con una derrota frente al Palmeiras por 2-0, por la semifinal del campeonato Paulista.    

Detalles del compromiso copero:

CONMEBOL Sudamericana - Grupo E - Fecha 5

Corinthians (Bra) vs. River Plate (Par)

Estadio: Arena Corinthians (São Paulo, Brasil).

Horario: 20:30.

Árbitro: José Argote (Ven).

Asistentes: Christian Lescano (Ecu) y José Retamal (Chi).

Cuarto árbitro: Cristian Garay (Chi).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales