Asociación Paraguaya de Fútbol

Buena semana concluida
Selecciones Juveniles

Buena semana concluida

24/02/2021

24/02/2021

Luego de lo que fue el amistoso ante el selectivo de Guaraní, la Selección Paraguaya Siub 20 finalizó sus tareas del quinto microciclo en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, en una jornada regenerativa.

Los trabajos se realizaron en dos escenarios, iniciando en el Polideportivo de Menores con una activación preventiva, coordinativos y activación funcional, todo a cargo de los preparadores físicos José Caballero y César Medina, con el acompañamiento de todo el cuerpo técnico liderado por el coordinador general, Aldo Bobadilla.

En la segunda parte se desarrolló en el campo de juego, donde se enfatizó en cuadros técnicos y rondos, intensificando el pase y la parte cognitiva de los futbolistas. Entre tanto, los arqueros tuvieron sus tareas específicas para el puesto con trabajos coordinativos y secuencia de pases, bajo las órdenes del preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Con estos trabajos finalizó el quinto microciclo de la Albirroja Sub 20 en este 2021, y desde ya quedan atentos al siguiente llamado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales