Asociación Paraguaya de Fútbol

Buena paridad en el Parque
Selección Masculina Sub 20

Buena paridad en el Parque

09/11/2021

09/11/2021

La Selección Paraguaya Sub 20 dirigida por el coordinador general de Selecciones Menores, Aldo Bobadilla, finalizó su sexta semana de microciclo este martes, con el amistoso disputado en el Parque Azulgrana frente al selectivo de Cerro Porteño, cuadro dirigido por el Prof. Jorge Achucarro.

El compromiso se disputó en tres tiempos de 25 minutos, con el global de 2-2 en el marcador. El primero de los tres tiempos fue para el equipo azulgrana por 1-0. El segundo finalizó en paridad de 1-1, y en la fracción final la victoria fue de la Albirroja por el marcador de 1-0.

Este amistoso forma parte del proceso de preparación para lo que será el cuadrangular amistoso a disputarse en Chile en diciembre próximo, donde Paraguay se medirá a los seleccionados de Perú, Colombia y la Roja.

De esta forma se dio por culminada una semana más de trabajos con los futbolistas, que se reintegran a sus respectivos clubes para la competencia del torneo local y quedan expectantes al siguiente llamado a la Selección Paraguaya.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales