Asociación Paraguaya de Fútbol

Brasil es el camino para llegar a Lituania
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Brasil es el camino para llegar a Lituania

23/01/2020

23/01/2020

En la mañana de este jueves 23 de enero, la Selección Paraguaya de Futsal FIFA al mando del DT Carlos Chilavert culminó una nueva jornada de entrenamientos de cara a lo que será su participación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Lituania 2020, que se desarrollarán del 1 al 9 de febrero próximos, en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil. 

Las actividades del día se iniciaron con tareas físicas en zona media, además de coordinación, fuerza y potencia, al mando del preparador físico Ariel Sclaroff. Los arqueros realizaron labores específicas. Posteriormente, realizaron jercicios con el balón, partido 6 vs. 6 a dos toques en campo completo 20x40, luego en espacio reducido 20x20, con finalizaciones para cerrar el día con fútbol.

La selección volverá a los entrenamientos mañana viernes 24 de enero, desde las 09:00 hs. nuevamente en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo. 

Cabe recordar, que Paraguay integra el Grupo A cuyo cabeza de serie es Brasil. Completan la zona, Perú, Colombia y Ecuador. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales