Asociación Paraguaya de Fútbol

Bolivia deja sin chances a Uruguay
Selección Paraguaya Masculina Sub 20 de Futsal FIFA

Bolivia deja sin chances a Uruguay

21/09/2018

chances a Uruguay

21/09/2018

La Sub 20 de Bolivia venció 4-2 a Uruguay y lo deja fuera del alcance de los primeros lugares, por el puntaje general en la competencia.

Los Bolivianos manejaron mejor los espacios y aunque Uruguay abrió el marcador a los 2 minutos con el gol de Nicolás Martínez, rápidamente Diego Oliva a los 7’ 45” y 13’ marcó su doblete para dar vuelta el marcador a favor de Bolivia y llevar la ventaja a vestuarios.

En el segundo tiempo aunque los Charrúas buscaron por todos los medios marcar la igualdad, no lo lograron y a los 8’ 20” Bruno Tecos y a los 9’ 40” Kevin Magne marcaron goles sucesivos para ampliar la diferencia. El gol de Ignacio Oper a los 18’40” sirvió para el descuento pero no ayudó a los mismos para revertir el marcador en contra.

Síntesis

Escenario: Comité Olímpico Paraguayo. Árbitros: Elías Ferreira, Adán Villalba, Gustavo Valenzuela y Samuel Morales. Goles: 7’ 45” y 13’ (PT) José Oliva, 8’ 20” (ST) Bruno Tecos, 9’ 40” (ST) Kevin Magne (BOL); 2’ (PT) Nicolás y 18’ 40” (ST) Ignacio Oper (URU).

Alineaciones

Bolivia: Fernando González, Yderf Yucra, Kevin Magne, Bruno Tecos, Jose Oliva, Jorge López, Erlan Mercado, Álvaro Jurado, Leonel Guzmán. D.T: Valentín Humacayo.

Uruguay: Juan Luketich, César Leizagoyen, Agustín Luna, Nicolás Martínez, Ignacio Oper, José Perdomo, Yhordi Seguí, Kevin Sosa, Juan Dondan, Franco Fuentes. D.T: Diego D’Alessandro.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales