Bienvenida a Horacio Elizondo y todo su grupo de trabajo

Dirección de Árbitros

20-12-2018

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison Paleari, presentó oficialmente a Horacio Elizondo como Director del Departamento de Árbitros, a Carlos Manuel Torres como líder del Proyecto VAR y a los integrantes del nuevo staff a cargo del estamento al que se hace referencia.

La Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo fue el sitio en el que se desarrolló el acto al que asistieron diversas autoridades de la matriz de nuestro balompié, integrantes del Consejo Ejecutivo y componentes del plantel principal de colegiados.

En el estrado principal, en compañía del Presidente Harrison, estuvieron Elizondo y Torres, además de Jorge Mercado, Enrique Cáceres, la jueza Cynthia Franco, Néstor Valiente, Tadeo Álvarez, y el Preparador Físico Rodrigo Silguero, todos componentes del nuevo organigrama de la Dirección de Árbitros.

Este es un momento nuevo dentro de la APF, quiero agradecer al señor Amelio Andino por los 4 años de trabajo al frente de la Dirección de Árbitros y doy la bienvenida cordial al señor Horacio Elizondo. Robert Harrison.

Feliz con esta distinta posibilidad que se me presenta, estuve tiempo atrás como asesor del Departamento de Árbitros. Tomaremos todo, absolutamente todo lo que se construyó en la conducción que me antecedió y sobre todas las cosas lo bueno.

El verdadero cambio a realizar es el de la mentalidad, a través de la humanización, sabiendo que somos falibles como seres humanos y, como tales, debemos convivir con el error.

No prometemos nada, hay que trabajar, trabajar y trabajar, nos aferraremos muy fuerte a eso para así sorprender. Horacio Elizondo.

Estar al frente del VAR es un desafío muy grande para mí. Saber que la tecnología actúa en pos de la credibilidad del arbitraje y el fútbol en sí. Nosotros tenemos pensado implementarla en 2020. Carlos Torres.

Compartir: