Asociación Paraguaya de Fútbol

Balón controlado para la Albirroja Sub 15
Selecciones Juveniles

Balón controlado para la Albirroja Sub 15

30/10/2019

30/10/2019

Mitad de semana de mucha actividad para la Selección Paraguaya Sub 15, que sigue preparándose para el Sudamericano de Bolivia en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde viene movilizándose desde el inicio del operativo.

El entrenamiento matutino, se enfocó en la práctica de fútbol bajo las direcciones de los Profesores Delio Toledo y Jorge Campos. La movilización arrancó con la entrada en calor con las órdenes del Preparador Físico, Carlos Meza. Mientras que, los porteros activaron con el Preparador de Arqueros, Héctor Gómez.

Luego de la entrada en calor, los movimientos fueron de confrontaciones de 1vs.1, 2vs.1, 2vs.2, 3vs.2 y 3vs.3, estos trabajos con finalizaciones frente al pórtico adversario con definiciones.

La tercera y última actividad de la mañana fue de fútbol dirigido de 11vs.11, intensificando en los minutos sumados para ir soltándose, luego de lo que fue la pretemporada.

El siguiente entrenamiento será a partir de las 18:00 hs. continuando con el cronograma de actividades en la Casa de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales