Asociación Paraguaya de Fútbol

Avances en la inspección de los estadios
Copa de Primera

Avances en la inspección de los estadios

08/01/2020

08/01/2020

Apuntando al inicio del torneo Apertura, que será este 17 de enero, hoy continuó la inspección a los estadios de la División de Honor donde se verificaron las condiciones de las instalaciones, como así también de la estructura para la implementación del Video Assistant Referee, que se tendrá en todos los compromisos de la Copa de Primera.

En esta oportunidad, se recorrió el estadio Parque del Guairá, de Guaireña FC, el Luis Salinas del Club 12 de Octubre de Itauguá y el Gunther Vogel, del Sportivo San Lorenzo, donde se pudieron apreciar avances en las obras para que estas, lleguen en condiciones al inicio del campeonato.

Estuvieron a cargo de la verificación, Michael Sánchez, Director de Competiciones de la APF y Juan Carlos Velázquez, representante de los Bomberos Voluntarios, mientras que Jorge Figueredo, VAR Project Manager junto a Diego Insfrán, Miembro Operartivo del VAR, observaron todo lo relacionado para la aplicación de la nueva tecnología que marcará presencia desde la siguiente semana en el fútbol paraguayo.

 

Verificación final

Tras verificar las condiciones de los estadios, cada club recibirá las recomendaciones para mejorar sus instalaciones, tanto en las condiciones del campo de juego, los accesos y vestuarios, como así también toda la infraestructura relacionada al VAR. En la siguiente semana se estará realizando una visita final, para dar el visto bueno correspondiente a los escenarios que cumplieron con dichos requerimientos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales