Asociación Paraguaya de Fútbol

Autoridades visitaron sede del Nacional de Futsal FIFA
Futsal

Autoridades visitaron sede del Nacional de Futsal FIFA

05/11/2020

05/11/2020

Una comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol visitó en la mañana de este jueves la ciudad de Villarrica, sede de las finales del Campeonato Nacional de Futsal FIFA que se disputará el próximo año, específicamente en el mes de febrero.

El recorrido incluyó reuniones con las autoridades locales, a modo de ir viendo todos los detalles concernientes a la organización del certamen e igualmente se realizó la visita técnica al estadio que albergará el campeonato, hablamos del polideportivo “Ykua Pyta”.

En representación de la APF y de la Comisión de Futsal FIFA del Interior estuvieron José Luis Alder y Enrique Benítez, miembros del Consejo Ejecutivo, Julio Notario, coordinador general, Ángel Chamorro, coordinador de Desarrollo Interior, Carlos Chilavert Genaro, director técnico de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA  y Vicente Irrazabal, secretario de la Comisión, quienes fueron acompañados por Darío Cristaldo, presidente de la Federación Guaireña de Futsal FIFA; Néstor Viñales, director del Guairá ante la UFI y Juan Carlos Ibarra, director de la Cuarta Federación de Fútbol del Departamento del Guairá.

El Dr. Gustavo Navarro, intendente de la ciudad de Villarrica y el Dr. Juan Carlos Vera, Gobernador del Departamento de Guairá, fueron los anfitriones, con quienes se conversó sobre el cronograma de trabajos relacionados al torneo, que promete ser inolvidable.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales