Asociación Paraguaya de Fútbol

Atrayente choque en la ciudad del ñandutí
Copa de Primera

Atrayente choque en la ciudad del ñandutí

30/10/2021

30/10/2021

El 12 de Octubre de Itauguá recibe a Libertad en el Luis Salinas de la ciudad del Ñanduti, en el primer cotejo sabatino de la fecha 14 del Torneo Clausura 2021 desde las 18:00 h. Carlos Paul Benítez será el juez principal.

El Globo Itaugu?eño llega de igualar sin goles en su visita ante Sportivo Luqueño por la decimotercera fecha del campeonato, mientras que el Gumarelo cayó 1-2 frente a Nacional en el Defensores del Chaco, por ende este choque se torna atrayente, porque ambos irán afanosamente en busca de los tres puntos.

Las estadísticas señalan que entre 1994 y el 2021, 12 de Octubre y Libertad se enfrentaron en 49 ocasiones, en 29 oportunidades el Albinegro salió victorioso, en otras 8 el cuadro de la ciudad del Ñanduti, además se registraron 13 igualdades.

Por otro lado, en lo que va del año, itaugu?eños y liberteños se vieron las caras tres veces (dos por el Torneo Apertura y uno por el Clausura), en el primero ganó el “12” por 2-1, en la revancha el Gumarelo triunfó por 3-1 y en la 1ª rueda este certamen hubo igualdad a 3 goles.

 

Detalles del compromiso:

12 de Octubre vs. Libertad

Estadio: Luis Salinas.

Hora: 18:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: José Villagra y José Mercado.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Derlis López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales